www.radio.larazon.co

“Encapuchados están recibiendo hasta $6 millones diarios”: general Atehortúa

Según el director de la Policía hay grupos armados organizados que financian a los encapuchados para que generen daño.


Redacción. El director de la Policía Nacional, generar Óscar Atehortúa, se refirió este miércoles a los problemas de orden público que se han generado en el marco de las manifestaciones convocadas a nivel nacional.

Según el general Atehortúa, hay grupos armados organizados que financian a los encapuchados para que generen daño y atenten contra la Fuerza Pública y la infraestructura.

“Esto no solamente concuerda con lo que presentaron algunos periodistas, sino el análisis hecho en la calle, porque hay personas que simplemente tienen el interés de perturbar la tranquilidad, que muchos de esos encapuchados que están lanzando elementos contra la Fuerza Pública y tratando de destruir la infraestructura del Estado, son personas que reciben hasta 6 millones de pesos diarios”, sostuvo el director de la Policía en una entrevista concedida a la FM.

Sin embargo, el uniformado hizo la claridad e indicó que son solo algunas personas y que nada tienen que ver con los promotores del paro o las personas que pacíficamente han salido a protestar.



¿Qué opinas de esto?