Encapuchada estadounidense capturada en protestas será deportada 

No está confirmado que la ciudadana estadounidense esté vinculada o tenga cercanía con el grupo Primera Línea .


«Había ingresado al país en 2019, tiene antecedentes de estar estudiando Ciencias Políticas en una prestigiosa universidad de la capital. Está en videos, inclusive los grabados por ellos mismos, el en vivo que realizan, se alcanza a observar donde ella está participando directamente contra los miembros de la Policía Nacional, ubicando los maletines que utilizan para llegar hasta los miembros de la institución y otras actividades que tienen que ver con la violación del Código Penal«, declaró el oficial.

Lea también  Piedad Córdoba fue retenida en Honduras por intentar dejar el país con 68.000 dólares no declarados

«Tiene varias entradas y salidas de nuestro país, de la ciudad de Bogotá y vamos el día de hoy a hacer un trabajo con los investigadores para recolectar más elementos materiales probatorios, para ver en qué otras actividades criminales está participando en nuestro país. Así mismo Migración está con toda la disposición para hacer las coordinaciones e iniciar el proceso de deportación», agregó.

Finalmente el general aclaró que no está confirmado que la ciudadana estadounidense esté vinculada o tenga cercanía con el grupo Primera Línea .

 



Join the Conversation

Join the Conversation