En video: nieto del presidente de Aviatur narró como habría hecho fraude siendo jurado de votación

En medio de las críticas, el joven asegura que todo se trató de un malentendido y que no hizo fraude como lo quieren hacer ver.


Luego de las elecciones a Congreso y consultas interpartidistas del 13 de marzo, Suani Lefevre Bessudo, nieto del presidente de Aviatur, Jean Claude Bessudo, narró en su cuenta de Instagram como cometió fraude electoral siendo jurado de votación. 

“Hoy fui jurado de votación y fue una puta m*erda, la próxima vez que toque me voy del país y vuelvo, así sea como por tres días. En otras noticias, le hice una hijueputada a todos los petristas de mierda y si se preguntan qué hice, es muy fácil: cuando ellos votan y tu tienes la cédula de ellos tienes que darles un pedazo de papel que diga que tienen un día libre y yo no les daba el pedazo de papel y si lo pedían ponía un nombre falso y otro número de cédula”, narró el miembro de la familia Bessudo.

Lea también  No puedo gastar mi energía contestando agresiones que no son ciertas: Rodolfo Hernández

Del mismo modo, dijo que a las personas que no se percataban, les entregaba en tarjetón de la consulta ‘Equipo por Colombia

“La otra es que si no se daban cuenta también les estaba dando el papel electoral de Fico o del Centro Democrático y mucha gente no se dio cuenta por quién votaban, no sabían ni siquiera por quien votaban, era increíble. De nada, Colombia”, dijo Suani Lefevre Bessudo.

Suani Lefevre es hijo de Sandra Bessudo y estudiante de la Universidad de Los Andes que en su relato narró que tampoco les entregaba el certificado electoral y si lo pedían de manera reiterada, les escribía mal el nombre o el número del documento para que no reclamaran el día laboral compensatorio.

Lea también  ‘Afirmaciones sobre suspensión de las elecciones son absolutamente falsas’: MinInterior

En medio de las críticas, el joven asegura que todo se trató de un malentendido y que no hizo fraude como lo quieren hacer ver.



Join the Conversation

Join the Conversation