Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En una celda del Palacio de Justicia de Medellín, esperará audiencias alias “Popeye”

El exjefe de sicarios del Cartel de Medellín, fue capturado por los delitos de extorsión y amenaza.


La Fiscalía confirmó que Jhon Jairo Velásquez alias “Popeye”, quien fue capturado este viernes, permanecerá en una celda del Palacio de Justicia de Medellín, a esperas de que este sábado, se realicen las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Dicha decisión cancela las posibilidades de un traslado a Bogotá.

“Popeye” deberá responder por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, y además por las amenazas lanzadas a través de su red social Twitter, a seguidores de Gustavo Petro.

La detención se produjo en la dirección contra el crimen organizado de la Fiscalía en la capital antiqueña, donde Velásquez se presentó para responder las denuncias en su contra por las amenazas contra  simpatizantes del candidato presidencial.

La orden de captura ya estaba emitida con base en las denuncias de dos familias de Medellín que estaban siendo extorsionadas por un grupo criminal, al cual pertenecería el capturado.



¿Qué opinas de esto?