Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En un mes inicia licitación para empresas interesadas en Electricaribe

El presidente Santos aseguró que el Gobierno entrante está al tanto y de acuerdo con este proceso.


Nación. El presidente Juan Manuel Santos anunció que en un mes se abrirán las competencias para las empresas interesadas en Electricaribe.

Santos dio la información durante su intervención en la instalación del 20° Congreso Internacional de Andesco que se realiza en Plaza Mayor en Medellín.

El proceso de Electricaribe está en su fase final y en menos de un mes se estaría iniciando la licitación para las empresas interesadas en tomar las riendas de la entidad prestadora del servicio eléctrico.

Sobre el porcentaje que pueden tener las empresas de energía en el país, el mandatario nacional afirmó no aplica para este proceso.

Lea también  Tres municipios del Cesar fueron declarados en cuarentena por el ICA

“Le hemos invertido muchos recursos en tiempo y en dinero. No vamos a tener esa restricción del porcentaje de participación, es un poco absurda porque si es un mercado regulado, ahí no opera la competencia, ahí no puede haber posición dominante”, aseguró.

Por último, Santos aseguró que el Gobierno entrante está al tanto y de acuerdo con este proceso.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?