Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En poder del Sebin estarían los periodistas colombianos desaparecidos en Caracas

El canciller colombiano Carlos Holmes Trujillo, solicitó la liberación inmediata de los periodistas.


Redacción. El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) tendría en su poder al fotógrafo colombiano de la agencia EFE, Leonardo Muñoz, desaparecido desde este miércoles cuando se desplazaba por Petare a cubrir las manifestaciones contra Maduro.

Al parecer este cuestionado cuerpo armado también tendría detenidos a otros dos periodistas de EFE, al español Gonzalo Domínguez Loeda y a la colombiana Maurén Barriga Vargas.

Periodistas de la agencia EFE en Venezuela aseguraron que los comunicadores fueron detenidos por el Sebin cuando integrantes de esta fuerza llegaron hasta la oficina de la agencia en Caracas y los arrestaron para interrogarlos.

El equipo periodístico se encontraba en Venezuela desde el 17 de enero cuando arribaron al país a cubrir la crisis y las consecuentes protestas en la capital venezolana.

El Gobierno colombiano través del canciller Carlos Holmes Trujillo, solicitó la liberación inmediata de los periodistas connacionales y rechazó el ataque contra la libertad de prensa.



¿Qué opinas de esto?