En medio de la crisis, Procuraduría adelanta contrato para posicionamiento de imagen

El hecho genera críticas pues en días pasados el ente de control le envío una dura carta a la Presidencia de la República por un contrato similar.


Redacción. La Procuraduría General de la Nación adelanta un contrato para posicionamiento de imagen en medio de la pandemia por el COVID-19, según dio a conocer la FM.

El hecho genera críticas pues en días pasados el ente de control le envío una dura carta a la Presidencia de la República por una contratación similar.

El contrato de la Procuraduría es por $ 2.400 millones de pesos hasta diciembre de este año, fecha en la que el procurador Fernando Carrillo termina su periodo constitucional.

El objetivo de este es seguir con el plan de fortalecimiento de la gestión institucional de la entidad.

El proceso en el portal de contratación estatal está publicado por primera vez el 03 de marzo de este año en el que se dio aviso de la apertura del trámite para recibir ofertas y seleccionar el contratista. La última actualización del proceso que aparece vigente en la plataforma es del pasado 22 de abril en donde se da a conocer el listado de empresas que enviaron oferta, detalló la FM.

Lea también  El COVID-19 no va a desaparecer, se convertirá en un virus endémico: Mattar

Allí aparecen Arena Comunications Colombia, Grupo 13 sas, grupo one sas, grupo holística, sintonizar medios, y Vega Jaramillo y Asociados, empresas expertas en planes para impactar y posicionar imagen en medios.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?