En este horario regirá la ley seca en todo el país, de cara a la segunda vuelta presidencial

Se restringió el porte de armas en todo el territorio nacional desde el viernes 17 de junio hasta la medianoche del martes 21 del mismo mes.


Redacción. Ya se expidió por parte del Gobierno Nacional el decreto con el que se rige la ley seca de cara a la segunda vuelta presidencial este domingo 19 de junio en todo el territorio nacional.

Según el decreto expedido por el Gobierno Nacional, esta medida restrictiva comenzará el sábado 18 de junio a partir de las 6:00 de la tarde y finalizará el lunes 20 de junio a las 6:00 de la mañana.

También se adoptaron medidas como el cierre de fronteras desde el sábado 18 de junio a las 6:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana del lunes festivo 20 de junio.

Lea también  Gobernación de San Andrés decretó toque de queda por onda tropical

Las autoridades restringieron el porte de armas en todo el territorio nacional desde el viernes 17 de junio hasta la medianoche del martes 21 del mismo mes.

Cabe recordar que a partir de este domingo 12 de junio se abren las urnas en el exterior, iniciando a las 3:00 de la tarde hora de Colombia en el consulado de Nueva Zelanda donde por el uso horario serán las 8:00 de la mañana del lunes.



Join the Conversation

Join the Conversation