En Cúcuta también circula el periódico “El Gaitanista”

En el departamento de Córdoba en los municipios de la Apartada y Montelibano se dio la captura de cinco presuntos delincuentes pertenecientes al “CLAN USUGA”, que estaban entregando el periódico “EL GAITANISTA”, en esta zona del departamento, de otra parte en Alerta están las autoridades de la capital Nortesantandereana, por la circulación de dicho periódico, en algunos barrios de la ciudad. Sorprendidos y atemorizados están los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya por la aparición de un medio escrito llamado...


En el departamento de Córdoba en los municipios de la Apartada y Montelibano se dio la captura de cinco presuntos delincuentes pertenecientes al “CLAN USUGA”, que estaban entregando el periódico “EL GAITANISTA”, en esta zona del departamento, de otra parte en Alerta están las autoridades de la capital Nortesantandereana, por la circulación de dicho periódico, en algunos barrios de la ciudad.

Sorprendidos y atemorizados están los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya por la aparición de un medio escrito llamado ‘El Gaitanista’, en los diferentes barrios ya se comienzan a ver los ejemplares de la edición del mes de mayo de este periódico, que cuenta con ocho páginas de contenido a color.

Lea también  Confirman 1.548 nuevos casos de COVID-19 en el país; 28.236 en total

En el contenido de la más reciente edición, se hace un homenaje a combatientes asesinados de esta banda criminal, así como espacios dedicados a temas como la restitución de tierras y los diálogos del proceso de paz de Colombia con las Farc.

Los habitantes de los barrios occidentales de la capital de Norte de Santander, hicieron un llamado a las autoridades porque según ellos, con la aparición de esta publicación podrían reaparecer brotes de violencia en los distintos sectores.



¿Qué opinas de esto?