Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En carta a la Procuraduría Cristo reitera que no participó en política

Por José Luis Guzmán/ El Pais.com.co En una misiva dirigida a la procuradora delegada María Eugenia Carreño, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, señaló que en sus resientes declaraciones no quiso interferir en los resultados electorales del próximo 25 de octubre. El jefe de...


Por José Luis Guzmán/ El Pais.com.co En una misiva dirigida a la procuradora delegada María Eugenia Carreño, el ministro del Interior Juan Fernando Cristo, señaló que en sus resientes declaraciones no quiso interferir en los resultados electorales del próximo 25 de octubre.

El jefe de la cartera política asumió el llamado del ente de control disciplinario para tener cuidado en sus declaraciones, pero aclaró que nunca invitó a votar por un partido o candidato, y que tampoco descalificó a ningún otro.

La controversia comenzó luego de que el Ministro cuestionara la intención del Centro Democrático de promover un referendo con el fin de que sean los colombianos los que en las urnas apoyen o no el acuerdo de justicia transicional al que se llegó en La Habana.

Según el Centro Democrático, la frase con la que se cuestiona su participación en política es: “los colombianos se pronunciarán también el 25 de octubre apoyando los candidatos de la Unidad Nacional, apoyando los candidatos que estén con la paz de Colombia; estamos totalmente seguros”.

Noticia en desarrollo…



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?