www.radio.larazon.co

Empresarios podrán pagar impuestos ejecutando obras en zonas afectadas por el conflicto

Reforma Tributaria autoriza a los empresarios pagar impuestos mediante la ejecución de obras de trascendencia social en las zonas más afectadas por el conflicto.


El Presidente Juan Manuel Santos, en compañía de sus ministros, reglamentó la parte correspondiente a la Reforma Tributaria aprobada por el Congreso en donde autorizan a los empresarios a pagar impuestos mediante la ejecución de obras de trascendencia social en las zonas más afectadas por el conflicto.

“El sector privado es un elemento clave en construcción de la paz. Queremos aprovechar esta nueva circunstancia para generar más empleo, más desarrollo económico, y construir tejido social en las zonas más afectadas por el conflicto armado”, sostuvo el Primer Mandatario.

Con esta medida se constituye un paso fundamental para llevar desarrollo a cerca de la mitad del territorio, en la que por medio del mecanismo de “obras por impuestos”, como suministro de agua potable, alcantarillado, energía, salud pública, educación pública, y la construcción y reparación de infraestructura viales en los 344 municipios definidos.

“Ustedes se han puesto al camiseta de la paz y del desarrollo de las zonas más afectadas. Juntos vamos a hacer cosas muy importantes en el futuro. Estamos construyendo una base sólida en los territorios que durante tanto, tanto tiempo solo vieron violencia y conflicto. Este decreto lo que nos estimula es a trabajar juntos para beneficio de todos los colombianos”, agregó.



¿Qué opinas de esto?