Emergencia por lluvias en Cali, deja seis personas fallecidas

Redacción. Seis personas perdieron la vida en un deslizamiento de tierra registrado esta tarde de jueves en el sector Siolé de la ciudad de Cali, luego del fuerte aguacero, reportan preliminarmente los organismos de socorro. Al parecer por la fuerte lluvia el terreno quedó inestable y terminó cediendo originando la riada que arrasó con lo que encontró a su paso, alcanzando a seis personas, entre ellas un bebé de meses, informó el teniente Rafael Palomino, de bomberos de Cali. #Emergencia...


Redacción. Seis personas perdieron la vida en un deslizamiento de tierra registrado esta tarde de jueves en el sector Siolé de la ciudad de Cali, luego del fuerte aguacero, reportan preliminarmente los organismos de socorro.

Al parecer por la fuerte lluvia el terreno quedó inestable y terminó cediendo originando la riada que arrasó con lo que encontró a su paso, alcanzando a seis personas, entre ellas un bebé de meses, informó el teniente Rafael Palomino, de bomberos de Cali.

Lea también  COVID-19 en Colombia: reportan 15.366 nuevos caos y 395 fallecimientos

De igual forma reportan el rescate con vida de tres personas: una mujer de 63 años de edad, así como una menor de 13 años y la tercera persona aún sin identificar, todas fueron remitidas a centros asistenciales de Cali.

En redes sociales, los ciudadanos también evidenciaron gran caos vehicular, inundaciones de vías, especialmente en el centro, norte y oeste de la ciudad, las alertas aún se mantienen, según los organismos de socorro.



Join the Conversation

Join the Conversation