Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Embargan primeros bienes de Rafael Uribe por crimen de Yuliana Samboní

Así lo confirmó el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, al precisar que dentro de la investigación eventualmente podrían vincularse bienes de terceros que al parecer manipularon la escena del crimen. El fiscal detalló que el vehículo y el apartamento de Uribe Noguera...


Así lo confirmó el Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez, al precisar que dentro de la investigación eventualmente podrían vincularse bienes de terceros que al parecer manipularon la escena del crimen.

El fiscal detalló que el vehículo y el apartamento de Uribe Noguera quedaron confiscados y se avanza en la apropiación de los activos de las personas investigadas por la muerte de la pequeña de 7 años de edad.

Los bienes incautados según la Fiscalía fueron empleados en la comisión de los delitos de secuestro y feminicidio.

De igual forma, el fiscal reiteró que aún no se descarta ninguna hipótesis dentro de la investigación por el asesinato de Yuliana Samboní y fue enfático al afirmar que no se permitirá ningún tipo de obstrucción a la justicia.

Por lo anterior dio instrucciones a los Fiscales para iniciar procesos judiciales contra quienes al parecer alteraron la escena del crimen.

De igual forma, el fiscal Martínez, aseguró que el ente investigador posee todos los videos desde que la menor fue raptada, su ingreso al apartamento y valiosos testimonios y pruebas; “podemos decirle al país que habrá justicia inmediata”, sentenció.



¿Qué opinas de esto?