Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Embajador de Colombia en Venezuela continuará en consultas

Fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que el Embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, se quedará indefinidamente en el país en consultas pese a que se derogará la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de la vecina nación, donde asumía las funciones del parlamento. Lozano...


Fuentes del Gobierno Nacional confirmaron que el Embajador de Colombia en Venezuela, Ricardo Lozano, se quedará indefinidamente en el país en consultas pese a que se derogará la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de la vecina nación, donde asumía las funciones del parlamento.

Lozano estará en Bogotá para hacer un análisis de la situación económica, política y social en Venezuela junto al cuerpo diplomático.

Entre tanto genera expectativa la reunión extraordinaria del Consejo Permanente de la OEA en donde participará el embajador de Colombia en ese organismo, Andrés Gonzales.

Cabe destacar que 20 países solicitaron urgentemente dicha reunión para evaluar la crisis en Venezuela.



¿Qué opinas de esto?