Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

ELN sería responsable de secuestro de venezolano en la frontera

El Gaula de la Policía dio a conocer que fue secuestrado un ciudadano venezolano en la frontera entre los dos países en el Departamento de Arauca, según la primeras informaciones de inteligencia, la guerrilla del ELN seria la responsable del plagió. Bequembuer Sierra, quien además...


El Gaula de la Policía dio a conocer que fue secuestrado un ciudadano venezolano en la frontera entre los dos países en el Departamento de Arauca, según la primeras informaciones de inteligencia, la guerrilla del ELN seria la responsable del plagió.

Bequembuer Sierra, quien además tiene cedula colombiana, es el hombre identificado como la victima del secuestro, el cual sucedió en hechos mientras se desplazaba en compañía de un familiar por la región de Nula (Venezuela) hacia Puerto Contreras (Colombia).

La situación se presentó de acuerdo a las autoridades el 29 de marzo, los primeros indicios muestran que el sujeto fue bajado del bus en que se transportaba por dos hombres que portaban insignias del ELN.



¿Qué opinas de esto?