ELN se atribuyó ataque con explosivos en Cali: Duque, al anunciar ofensiva

El presidente Iván Duque a través de una serie de trinos sostuvo que el país no se doblegará jamás ante los terroristas.


HTML5 logo

Redacción. El ELN asumió la autoría del ataque con explosivos contra un camión del Esmad ocurrido en la noche del viernes 7 de enero en cercanías del sector Puerto Rellena, en el suroccidente de la Ciudad de Cali, hecho que hasta el momento deja 13 uniformados heridos.

Así lo indicó el presidente Iván Duque al señalar que a través de un comunicado el llamado Frente de Guerra Urbano Nacional de este grupo terrorista se adjudicó la acción.

De acuerdo con las autoridades se trataría de una retaliación por el abatimiento de alias Fabián, quien fue muerto en combate el pasado 28 de septiembre de 2021.

Lea también  “Mientras unos matan a la mamá, otros quisiéramos tenerla viva”: jueza a Jhonier Leal

El presidente Iván Duque a través de una serie de trinos sostuvo que el país no se doblegará jamás ante los terroristas.

“Es claro su interés de incidir en el proceso electoral de este año, con el apoyo de dictaduras socialistas y comunistas, Colombia no se doblega ni se doblegará jamás ante el terrorismo y nuestro gobierno jamás premiará a terroristas”, escribió Duque en la red social Twitter.

Acto seguido el mandatario indicó que la fuerza pública actuará con contundencia contra las estructuras y cabecillas del ELN responsables de este atentado en Cali.



Join the Conversation

Join the Conversation