Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eln liberó a periodistas holandeses secuestrados en el Catatumbo

Los periodistas de 52 y 68 años fueron secuestrados hace seis días en área rural del municipio “El Tarra”, en Norte de Santander.


A través de una de sus cuentas de Twitter, la guerrilla del Eln, confirmó que a medio día de este viernes, fueron liberados el periodista holandés Derk Johannes Bolt, de 52 años, y su camarógrafo de 68 años, Eugenio Ernest Marie Follender, quienes fueron secuestrados por este grupo armado, el pasado 17 de junio, en la zona conocida como “Filo El Gringo”, en el área rural del municipio de “El Tarra”, Norte de Santander.

Los dos comunicadores fueron entregados a una comisión humanitaria conformada por varios personeros de la región, representantes de la Iglesia y funcionarios de la Defensoría del pueblo.

Los comunicadores adelantaban un trabajo periodístico para el programa Spoorloos (Los Desaparecidos), cuando fueron raptados por el grupo ilegal.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?