Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eln liberaría al patrullero de la Policía Germán Pérez

Montería. El anuncio de la liberación del uniformado fue hecho por Pablo Beltrán quien en una rueda de prensa en Caracas, Venezuela, expresó la intención de esta guerrilla de dejar en libertad al patrullero secuestrado en el departamento de Bolívar. “”La orden del Comando Central...


Montería. El anuncio de la liberación del uniformado fue hecho por Pablo Beltrán quien en una rueda de prensa en Caracas, Venezuela, expresó la intención de esta guerrilla de dejar en libertad al patrullero secuestrado en el departamento de Bolívar.

“”La orden del Comando Central sobre el patrullero capturado en el Sur de Bolívar es que sea liberado lo más pronto posible” señaló Beltrán.

El anuncio de la liberación se conoce luego de que el Gobierno Santos formalizara el inicio de las conversaciones de paz con el ELN y exigiera la liberación de todos los secuestrados.

Cabe recordar que el patrullero Pérez de la Policía Nacional fue raptado el 21 de marzo en el momento en el que se movilizaba en una motocicleta en el sur de Bolívar.
Hasta el momento no han anunciado las condiciones de salud del uniformado ni se ha fijado la fecha de su libertad.



¿Qué opinas de esto?