www.radio.larazon.co

ELN está reclutando venezolanos en sus filas: Comandante de las Fuerzas Militares

Los altos mandos de la guerrilla que se encuentran refugiados en otros países, mientras sus subalternos caen en las selvas de Colombia.


El comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto José Mejía, aseguró que el Ejército de Liberación Nacional (ELN), está incorporando venezolanos en sus filas limítrofes con Arauca y Norte de Santander.

“Tenemos inteligencia militar que confirma que el ELN sí ha incorporado en sus filas, de manera ilegal, a ciudadanos venezolanos. Esto es una realidad que no podemos ocultar y está pasando”, señaló el comandante.

Asimismo, manifestó que el grupo guerrillero se está aprovechando de las dificultades que viven los extranjeros en su país para ofrecerles una oferta salarial en las filas del ELN.

Por otro lado, se refirió a los altos mandos de la guerrilla que se encuentran refugiados en otros países, mientras sus subalternos caen en las selvas de Colombia. En los últimos días seis integrantes del ELN han muerto o fueron capturados en operaciones militares.



¿Qué opinas de esto?