Ellas son las representantes de Córdoba a los diferentes reinados del país

Las candidatas recibieron la banda que las acredita como representantes del departamento de manos de la gestora departamental


#Córdoba | Este martes se llevó acabo en la ciudad de Montería la imposición de bandas de las diferentes señoritas Córdoba que representarán el departamento en los diferentes reinado.

María José Córdoba Mercado irá al Reinado Nacional de la Ganadería, Karen Andrea Guillin Mercado al Reinado Nacional del Folclor, Kerin Jemima Amaya Romero al Reinado Nacional del Café. Valentina García Correa al Reinado Nacional del Mar y Daniela Guerrero Mafioli al Reinado Nacional de Belleza en Cartagena.

Las candidatas recibieron la banda que las acredita como representantes del departamento de manos de la gestora departamental, Marta Ruiz, quien exaltó la preparación de cada una de las cordobesas que buscan traer la corona y dejar en alto el nombre de Córdoba.

Lea también  Ejército Nacional conmemoró 14 años de la 'Operación Jaque'

“Las reinas van a contar con todo nuestro apoyo y acompañamiento para que puedan dar lo mejor de sí en todos los certámenes» indicó Martha Ruíz

Del mismo modo, sostuvo que tienen muchas expectativas con las candidatas y con las Feria Ganadera que promete reunir a las familias en un espacio pensado para adultos y niños.

Finalmente, destacó que hasta el momento se han inscrito más de 120 comparsas y aspiran llegar a las 150.



Join the Conversation

Join the Conversation