Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Eliminación de cuota de manejo, cerca de ser una realidad

La ley que busca eliminar la cuota de manejo de las tarjetas de crédito, débito y ahorro deberá ser aprobada en dos debates más.


Nación. La eliminación de la cuota de manejo de las tarjetas de crédito, débito y ahorro están a punto de ser una realidad, luego de que la Cámara de Representantes aprobará el miércoles el segundo debate.

En el debate la mayoría de los congresistas votaron a favor de la eliminación de la cuota de manejo y otros pagos de servicios bancarios, que buscan beneficiar a todos los colombianos.

La propuesta que fue iniciativa del representante Álvaro Hernán Prada, deberá ser aprobada en dos debates más para ir a sanción presidencial.

En caso de ser aprobada la ley, el cobro que se le realiza a las tarjetas mensualmente por uso sería eliminado. En la actualidad, cada banco maneja diferentes cuotas de manejo que rodean entre los 15.000 y 60.000 pesos.



¿Qué opinas de esto?