Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elegido magistrado que liderará investigación contra congresistas por escándalo de corrupción

El magistrado Luis Antonio Hernández Barbosa, será el encargado de adelantar las indagaciones contra los congresistas Musa Besaile, Hernán Andrade y el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.


El magistrado Luis Antonio Hernández Barbosa, será el encargado de adelantar las indagaciones respecto a los hechos posiblemente delictivos que involucran a los congresistas Musa Besaile, Hernán Andrade y el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos.

Hernández, quien fue asignado por la Sala de Caación de la Corte Suprema de Justicia, deberá evaluar los documentos recibidos por la Fiscalía y definir el procedimiento legal al que haya lugar según los resultados de las investigaciones.

Es de resaltar que los magistrados de la Sala Penal, asignaron el caso a Hernández, debido a que es el magistrado más imparcial ya que no perteneció a la Corte en el momento de los hechos.



¿Qué opinas de esto?