Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El Uribismo es el responsable de la nueva guerrilla: Marcha Patriótica

Desde sus redes sociales los señalamientos empezaron mostrando responsables del anuncio que pondría a un nuevo grupo alzado en armas en el mapa del conflicto en el territorio nacional.


Redacción. Las reacciones por el nacimiento de la nueva guerrilla que se ha denominado por parte de Iván Márquez, Jesús Santrich y alias “El Paisa”; La Nueva Marquetalia, empiezan a crear señalamientos, en esta oportunidad desde el movimiento Marcha Patriótica, señalan al Uribismo como responsable de la reactivación del conflicto.

Desde su cuenta en Twiter, David Flórez, Vocero Nacional de Marcha Patriótica, agregó que el acuerdo de paz no venía cumpliéndose, y este a su vez como uno de los factores desencadenantes del anuncio de una nueva guerrilla con la que hoy amanece Colombia.

A pesar de que una gran mayoría de las Farc se mantiene en el proceso de paz, distintos movimientos políticos advierten que el anuncio de Iván Márquez, marca un cambio en la historia del conflicto armado.



¿Qué opinas de esto?