“El rechazo salva a Chile de la miseria”, Maria Fernanda Cabal sobre plebiscito

Cabal también le respondió a presidente, Gustavo Petro, tras los resultados del ejercicio democrático en dicho país.


Actualidad. Al igual que muchos personajes políticos la senadora del Centro Democrático, Maria Fernanda Cabal, se pronunció luego de conocer los resultados del plebiscito de Chile, en el que se rechazó el proyecto de una nueva constitución.

Cabal se mostró contenta por los resultados del ejercicio democrático y señaló que “el rechazo salva a Chile de la miseria”.

“Unámonos en oración para que Dios no permita el avance del socialismo en Chile, que no gobiernen las minorías del odio que quieren a todos viviendo en la miseria”, añadió en su cuenta de Twitter.

Lea también  En el Pacto Histórico promueven proyecto para 'democratizar' medios de comunicación

Por otro lado, Cabal le respondió a presidente, Gustavo Petro, quien estuvo atento a los resultados del plebiscito y afirmó: revivió Pinochet, refiriéndose a que se mantendrá la carta magna del antiguo mandatario chileno, la cual rige desde 1980.

“Pinochet está muerto. Como Franco. Lo revive el imaginario socialista para crear fantasmas y destruir la única posibilidad de ser libres: coherencia y sentido común”, respondió la senadora.

Con una mayoría del 62%, el pueblo chileno rechazó el texto de la nueva constitución y el presidente de ese país Gabriel Boric, aspira a la construcción de un nuevo itinerario constituyente para cambiar la carta magna de Augusto Pinochet.



Join the Conversation

Join the Conversation