El próximo 24 de febrero Colombia recibirá un segundo lote de vacunas Pfizer

Se trata de otras 50 mil dosis del medicamento desarrollado por la farmacéutica Pfizer.


Redacción. Desde el Hospital La Granja de la E.S.E Vidasinú en Montería, el presidente de la República, Iván Duque, aseguró que el próximo 24 de febrero llegará al país un segundo lote de vacunas.

De acuerdo con los detalles entregados por el primer mandatario, se trata de otras 50 mil dosis del medicamento desarrollado por la farmacéutica Pfizer.

“Otro mensaje importante que lo ha confirmado el equipo de ministerio de Salud, el próximo 24 de febrero estaremos recibiendo un siguiente lote de 50 mil vacunas de Pfizer, y estaremos de conformidad, con el acuerdo de entrega y despliegue, recibiendo semanalmente más vacunas”, dijo.

Lea también  120 millones de árboles sembrados, la meta del Minambiente para este 2021

A su turno, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, aseguró que la llegada del avión que transportará los biológicos está prevista para las 5:30 a. m. del 24 de febrero.

Es de recordar que el funcionario del Estado explicó que el convenio establecido con la farmacéutica en mención, contempla que a partir de las dos semanas, el número de dosis que recibirá el país semanalmente aumentará a 100 mil.



Join the Conversation

Join the Conversation