‘El paisa’, en la baraja para integrar mesa en Cuba

Hernán Darío Velásquez, alias el ‘paisa’ es el jefe de la Columna Móvil Teófilo Forero, una de las unidades más violentas y radicales de las Farc. Además se ganó la confianza del fallecido jefe militar de la guerrilla, Mono Jojoy. Hoy en medio de los diálogos que se adelantan en la Habana, Cuba, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, contemplan la posibilidad de vincular a el guerrillero a las mesa de negociación. Alias el ‘paisa’ ha sido uno de los más buscados...


Hernán Darío Velásquez, alias el ‘paisa’ es el jefe de la Columna Móvil Teófilo Forero, una de las unidades más violentas y radicales de las Farc. Además se ganó la confianza del fallecido jefe militar de la guerrilla, Mono Jojoy.

Hoy en medio de los diálogos que se adelantan en la Habana, Cuba, las Fuerzas Armadas Revolucionarias, contemplan la posibilidad de vincular a el guerrillero a las mesa de negociación.

Alias el ‘paisa’ ha sido uno de los más buscados por parte del Ejército de Colombia, pero a pesar de los constantes operativos e incluso bombardeos en los sectores donde posiblemente habita no ha sido posible dar con su paradero.

Lea también  Gustavo Petro se reunirá con el expresidente Uribe para discutir la reforma tributaria

Según Caracol Radio, la fecha para retomar los diálogos en la Isla se encuentra en vilo ya que la guerrilla aún no ha decidido si vincula al subversivo.



Join the Conversation

Join the Conversation