Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘El mensaje de retornar a las armas es totalmente equivocado’: Navarro Wolff

Navarro Wolff considera imperante que el Gobierno cumpla con el acuerdo y desista de cambiar lo que se firmó en La Habana.


Montería. Para Antonio Navarro Wolff, quien fuera militante del M-19, el mensaje del grupo de las FARC liderado por alias Iván Márquez, Jesús Santrich y El Paisa de volver a las armas es equivocado y desvía el camino de la búsqueda de la paz en el que está Colombia.

Desde Montería, el político y excombatiente envíó un mensaje al presidente Iván Duque a que continúe aplicando y cumpliendo el acuerdo de paz a quienes sí dejaron las armas con convicción.

“Retornar a las armas es un mensaje equivocado, nosotros tenemos experiencia, en el M-19 firmamos el acuerdo en 1990, nos incumplieron, pero nosotros seguimos cumpliendo y la historia nos ha dado la razón. Al presidente Duque le digo que deje de intentar cambiar el acuerdo de paz, ya eso está, a los que están cumpliendo un aplauso es el camino correcto y a los ciudadanos que rodeemos la paz, que le demos la espalda a la guerra”, dijo el exsenador.

Navarro Wolff considera imperante que el Gobierno cumpla con el acuerdo y desista de cambiar lo que se firmó en La Habana.

►Antonio Navarro Wolff



¿Qué opinas de esto?