El fuerte mensaje de Adriana Lucía a los artistas sobre el paro nacional

Adriana Lucía ha llamado la atención por sus posturas políticas y su desacuerdo con el actual Gobierno.


La cantante Cordobesa, Adriana Lucía, se pronunció por medio de sus redes sociales en contra de cantantes e influenciadores que se han pronunciado sobre el Paro Nacional señalando a los manifestantes de ‘vandalos’

“Señor artista, influencer, señor que tiene miles de seguidores, si vas a decir estupideces mejor cállate. A veces la gente cuando se calla pasa por sabia, a veces callarse es lo mejor”, afirmó la cantante por medio de sus redes sociales.

La artista afirma que muchos desconoce la lucha por la que ellos salen a marchar, resaltando que si no van a aportar cosas buenas, mejor que guarden silencio.

“Si no tienes nada bueno que aportar, mejor cállate. No pueden seguir diciendo, no a la reforma tributaria pero los vándalos no se qué. Me sabe a cacho la palabra vándalo, me sabe a cacho. Lo que hemos visto hoy fue una matazón”.

Las declaraciones más hizo por medio de un en vivo, dónde varias personas se encargaron de grabar para mostrar lo que se vivía en la ciudad de Cali, la tarde de este lunes.

La Cordobesa ha llamado la atención por ser una de las cantantes más queridas por los colombianos, asimismo es una de las representantes más icónicas del género del vallenato y tradicional en el país.

Asimismo, Adriana Lucía también ha llamado la atención por sus posturas políticas y su desacuerdo con el actual Gobierno, siendo una de las celebridades que salió a marchar en el Paro Nacional de 2019 exigiendo cambios.

“Siempre he leído gente minimizar la protesta social, irrespetarla, mezclar el vándalo, el vago, el decente, el valiente. Ahora dicen que ‘hay que ser responsables con la pandemia’. Claro, es un dilema ético para muchos, pero ¿POR QUÉ EL GOBIERNO NO ES RESPONSABLE CON LA PANDEMIA?” escribió en Twitter la cantante.



Join the Conversation

Join the Conversation