Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cordobés Julio César Aldana Bula se posicionó como nuevo director de Invima

El dirigente sahagunense tiene experiencia en este cargo, ya que dirigió a la entiddad entre los años (2002-2007).


Nación. El médico cordobés Julio César Aldana Bula fue posicionado este miércoles por el presidente Iván Duque Márquez, como nuevo director general del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima). El acto se llevó a cabo en la Casa de Nariño.

El presidente de los colombianos destacó las cualidades profesionales del médico cordobés y dijo que: “Usted como médico, como especialista y al mismo tiempo como conocedor del sector salud enfrenta ahora la dirección del Invima, nuevamente. Lo que nosotros queremos es una institución totalmente transparente”.

Además, el jefe de Estado también aportó que quiere una institución con sentido de urgencia para que el país no encuentre un obstáculo, sino un organismo que facilite el desarrollo de los proyectos y los procesos productivos en Colombia.

Aldana Bula, nacido en Sahagún y formado políticamente en Atlántico, es médico cirujano de la Universidad del Norte, especialista en Gerencia de los Servicios de la Salud y tiene una maestría en Dirección y Gestión de los Sistemas de la Seguridad Social.

Además, ya tiene experiencia en este organismo dado que dirigió a la entidad entre los años (2002-2007), asimismo ocupó el cargo de cónsul de Colombia en Estados Unidos.



¿Qué opinas de esto?