El 99% de los tapabocas que usan los colombianos no sirven: MinInterior

Sin embargo, Alicia Arango destacó que muchas empresas se están reconvirtiendo para producir elementos que se necesitan para la pandemia.


Redacción. La ministra del Interior, Alicia Arango, habló sobre lo que viene después del 27 de abril, cuando culminaría la cuarentena decretada por el Gobierno.

De acuerdo con Arango, la pandemia no se acabará luego de esta fecha, pero esperan que se puedan abrir algunos sectores de la economía.

“Aún no se han definido los sectores, deben tener las reglas de bioseguridad indicada, hemos hablado de horarios flexibles para los trabajadores. El problema del mercado es que se agoten los inventarios. Hemos cuidado mucho el tema de las comidas y los hidrocarburos, que van funcionando bien”, expresó.

Entre otras cosas, dijo que “hoy la gente sale con un tapabocas que no sirve, el 99% de tapabocas que usan los colombianos en las calles no sirven”.

Sin embargo, destacó que muchas empresas se están reconvirtiendo para producir elementos que se necesitan para la pandemia.


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?