Ejercito halló en el Chocó el helicóptero hurtado hace dos meses en el Cauca

La aeronave Bell 206 con matrícula HK4511  que había desaparecido en junio pasado cuando se dirigía de Cali a Buenaventura. Fuentes del Ejército informaron que  tropas de la Fuerza de Tarea Titán que desarrollaba operaciones militares encontraron la aeronave en la vereda Corede del municipio de Quibdó en el Chochó. El Ministerio de Defensa confirmó el hallazgo del helicóptero en esa zona rural del pacífico colombiano. Felicitaciones a Brigada Antinarcóticos de @COL_EJERCITO: hallado en sector rural de Quibdó helicóptero robado...


La aeronave Bell 206 con matrícula HK4511  que había desaparecido en junio pasado cuando se dirigía de Cali a Buenaventura.

Fuentes del Ejército informaron que  tropas de la Fuerza de Tarea Titán que desarrollaba operaciones militares encontraron la aeronave en la vereda Corede del municipio de Quibdó en el Chochó.

El Ministerio de Defensa confirmó el hallazgo del helicóptero en esa zona rural del pacífico colombiano.

Al parecer la aeronave se encontraba oculta, cubierta de plástico negro, y a la cual se le estaba realizando el cambio de pintura de rojo a color azul.

Lea también  Confirman 23 nuevas muertes por coronavirus en el país: ya son 705

La desaparición de esta aeronave había generado alarma en las fuerzas militares que temían su utilización en actividades terroristas o usada para transportar a  alias Otoniel, jefe de la banda criminal del ‘Clan Úsuga’.



¿Qué opinas de esto?