Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército destruye 7 laboratorios de procesamiento de coca en Nariño y Chocó

El Ejército localizó y destruyó siete laboratorios dedicados al procesamiento de pasta base de coca en Nariño y Chocó, informaron este lunes fuentes castrenses. En un primer operativo, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso localizaron tres de esos laboratorios en una zona rural del...


El Ejército localizó y destruyó siete laboratorios dedicados al procesamiento de pasta base de coca en Nariño y Chocó, informaron este lunes fuentes castrenses.

En un primer operativo, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso localizaron tres de esos laboratorios en una zona rural del municipio de Tumaco, según un comunicado del Ejército.

En el lugar, los militares localizaron 437 kilos de hoja de coca, 451 galones de base de coca en proceso y 912 galones de gasolina, agregó la información.

Por otra parte, militares de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán localizaron otros cuatro laboratorios en la vereda Curundú, municipio de San José del Palmar (Chocó).

En el operativo se incautaron de un semillero con 2000 matas de coca, 545 galones base de coca en proceso y 675 galones de gasolina.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?