Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército confirma que Farc secuestraron a subteniente Moscos tras ataque en el Putumayo

Según las autoridades el militar fue secuestrado desde ayer martes. El Ejército Nacional confirmó que miembros de la guerrilla de la Farc secuestraron al subteniente Cristian Moscoso Rivera tras un ataque perpetrado ayer martes en el departamento del Putumayo. El subteniente Moscoso Rivera hacía parte de un...

Subteniente Cristian Moscoso Rivera

Según las autoridades el militar fue secuestrado desde ayer martes.

El Ejército Nacional confirmó que miembros de la guerrilla de la Farc secuestraron al subteniente Cristian Moscoso Rivera tras un ataque perpetrado ayer martes en el departamento del Putumayo.

El subteniente Moscoso Rivera hacía parte de un grupo de agentes que fue atacado por miembros del frente 32 de las Farc que pretendían “retener una caravana” de doce camiones cisterna cargados de crudo “para derramarlo sobre la vía Mansoyá-Santana”, según un comunicado del Ejército emitido ayer en el que se confirmó la muerte de un soldado.

Aunque las autoridades no lo han hecho oficial hasta el momento, el subteniente Moscoso estaría herido.



¿Qué opinas de esto?