Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ejército abatió a uno de los hombres de confianza de alias ‘Mayimbú’

El hecho se registró en la tarde del pasado lunes en la vereda Santa Bárbara, en zona rural del municipio de Suárez, Cauca.


Redacción. El Ejército Nacional, confirmó a través de un comunicado, que tropas de la Tercera División dieron de baja a uno de los hombres de confianza en el Cauca de alias ‘Mayimbú’.

El abatido es alias ‘Richard Grande’, quien se había convertido en uno de los hombres más temidos en ese departamento por ser cabecilla de la comisión de la estructura sexta de la columna Jaime Martínez.

Cabe señalar, que el hecho se registró en la tarde del pasado lunes en la vereda Santa Bárbara, en zona rural del municipio de Suárez, Cauca.

En ese punto, ‘Richard’ se enfrentó a tiros con los uniformados, quienes lo abatieron en pleno combate, en el marco de la operación ‘Mayor Joaquín París Ricaurte’, cuyo fin es neutralizar a los grupos armados que delinquen en el país.

Por último, se conoció que esta persona contaba con un historial delictivo de más de cinco años al interior de organizaciones criminales.



¿Qué opinas de esto?