Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

EE.UU reiteró su apoyo a Colombia ante eventual ataque de Venezuela

Así lo expresó el representante especial de Estados Unidos para Venezuela.


Redacción. Después de conocerse sobre los ejercicios militares que iniciará Nicolás Maduro en la frontera este martes, el representante especial de Estados unidos para Venezuela, Elliott Abrams, reiteró el apoyo de los norteamericanos a Colombia en una eventual confrontación con el vecino país.

“Esto es muy peligroso. Si hay ataques a través de la frontera. Colombia va a reaccionar. Obviamente, apoyaríamos totalmente a Colombia”, señaló el funcionario.

Asimismo, Abrams hizo un llamado a la comunidad internacional para que se preocupe por el apoyo de Maduro a narcoterroristas y pidió a las Fuerzas Militares venezolanas ‘prudencia’.

“Espero que sea solo un acto político, sin significado militar o de seguridad; que las Fuerzas Armadas de Venezuela no permitan a Maduro arrastrarlas a un riesgo adicional. Espero que no estén tan locos como para involucrarse en algún tipo de ataque a Colombia”, expresó.



¿Qué opinas de esto?