Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duro golpe contra el tráfico de droga en Cartagena

La Policía Antinarcóticos realizó una de las más grandes incautaciones de cocaína de los últimos años en el puerto de Cartagena (Bolívar), siete toneladas de coca camufladas entre las pulpas de piña en un contenedor con destino a Europa. El director de la Policía, General...


La Policía Antinarcóticos realizó una de las más grandes incautaciones de cocaína de los últimos años en el puerto de Cartagena (Bolívar), siete toneladas de coca camufladas entre las pulpas de piña en un contenedor con destino a Europa.

El director de la Policía, General Rodolfo Palomino, asegura que seguirán los controles por los diferentes puertos del país.
El director de la Policía, General Rodolfo Palomino, asegura que seguirán los controles por los diferentes puertos del país.

Este decomiso es el tercer embarque de droga más grande del país desde el 2008, en lo que va corrido del 2014 se han incautado 29 toneladas de cocaínas que estaban listas en puertos cargueros para su envío al exterior.

Las autoridades reconocen que deben implementar más controles en el país para combatir el narcotráfico, que afecta la seguridad y economía Nacional. Los puertos de Cartagena y Buenaventura cuentan con escáneres para detectar drogas ilícitas que contribuyen a su posterior incautación y en otros casos se logran estos importantes resultados gracias a la cooperación de la comunidad y la experiencia de la fuerza pública.



¿Qué opinas de esto?