Duque ya está en Córdoba para presidir inicio de vacunación en el departamento

El mandatario estará inicialmente en Tierralta, municipio donde se lanzará la iniciativa 'Contratos de Conservación Natural'.


Redacción. Aterrizó en el aeropuerto Los Garzones de Montería el avión con la comisión del Gobierno Nacional en cabeza del presidente de la República, Iván Duque, para dar inicio al plan de vacunación contra el coronavirus en el departamento de Córdoba en la tarde de este miércoles.

El mandatario, quien llegó acompañado del ministro de Ambiente, Carlos Correa, estará inicialmente en Tierralta, municipio donde se lanzará la iniciativa ‘Contratos de Conservación Natural’.

El jefe de Estado llegará hacia las 3:00 de la tarde al hospital de La Granja, en Montería, para lo que será la aplicación de la dosis a Clara Inés Patiño, una médica intensivista del hospital San Jerónimo, la primera que recibirá la inmunización en Córdoba.

Lea también  Cepal afirma que América Latina alcanzó el nivel más alto de pobreza en 12 años

El presidente ya estuvo en Sincelejo donde se aplicó la primera vacuna a nivel nacional a Verónica Machado, una enfermera Hospital Universitario de la capital de Sucre.



Join the Conversation

Join the Conversation