Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque visitará Hidroituango este fin de semana

El presidente electo también visitará y constatará las condiciones de los de las personas damnificadas que se mantienen en albergues.


Nación. El presidente electo Iván Duque hará una visita a la presa Hidroituango el próximo sábado, según confirmaron voceros del equipo de prensa del mandatario.

Duque quiere revisar la situación actual del proyecto hidroeléctrico y los riesgos a los que aún están expuestas las comunidades aguas abajo del Río Cauca.

El presidente electo sostendrá una reunión en el Puesto de Mando Unificado de Hidroituango con el gerente de Empresas Públicas de Medellín, Jorge Londoño y con trabajadores del proyecto para conocer detalles sobre las medidas que han tomado los entes para evitar un desenlace fatal.

Duque también visitará y constatará las condiciones de los de las personas damnificadas que se mantienen en albergues, especialmente en el corregimiento de Puerto Valdivia.



¿Qué opinas de esto?