Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque sobre no ir a debate con Petro: “Las agendas no coincidieron”

El debate iba a ser transmitido este jueves por canales públicos y privados.


Nación. Los candidatos a la Presidencia, Iván Duque y Gustavo Petro no irán a debate antes de la segunda vuelta de este domingo 17 de junio.

A juicio del líder del movimiento de la Colombia Humano, su rival político ha evitado los encuentros a propósito.

Sin embargo, el aspirante por el Centro Democrático respondió a la denuncia de Petro, asegurando que el problema ha sido que no se logró “encontrar coincidencias con las agendas”.

“Nosotros hemos estado en el debate todos los días; yo he estado en todos los debates y sigo siendo el mismo de la primera y la segunda vuelta. Seguimos exponiéndonos ante los medios, en las calles, volanteando, donde los escenarios nos lleven. El debate de fondo será el domingo en las urnas, pero aquí si ha habido un candidato que ha estado en la batalla política de las ideas he sido yo”, detalló Duque.

El debate iba a ser transmitido este jueves por canales públicos y privados, pero a través de un comunicado, los medios informaron sobre su cancelación.

►Relacionado: Petro afirma que Duque está evitando los debates de segunda vuelta



¿Qué opinas de esto?