Duque se reúne con Donald Trump este lunes en Washington

La reunión de los presidentes Duque y Trump será en la Oficina Oval de la Casa Blanca.


Redacción. El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, se reúne este lunes en Washington  con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, en una visita de trabajo que busca el fortalecimiento de las relaciones y la cooperación bilateral.

El Presidente Duque hablará también en Washington con altos funcionarios del Gobierno, con congresistas de los partidos Republicano y Demócrata y con presidentes de grandes compañías y líderes de distintas entidades, con el propósito de fortalecer la relación con los sectores público y privado de Estados Unidos, y generar una mayor integración política, comercial, cultural y humanitaria.

La reunión de los presidentes Duque y Trump será en la Oficina Oval de la Casa Blanca, con la asistencia de miembros del Consejo de Seguridad Nacional de EE.UU.

Lea también  En libertad condicional Alberto Santofimio, condenado por crimen de Galán

Acompañarán al Presidente Duque los ministros de Relaciones Exteriores, Claudia Blum, y de Defensa, Carlos Holmes Trujillo; la Jefa de Gabinete, María Paula Correa, y el Embajador en EE.UU., Francisco Santos.

Mientras tanto, el Mandatario de EE.UU. estará acompañado en este encuentro por el Secretario de Defensa, Mark Esper; el Asesor de Seguridad Nacional, Robert O’Brien, y los asesores presidenciales Mick Mulvaney y Jared Kushner.



¿Qué opinas de esto?