Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque pedirá incluir a Venezuela en lista de países que apoyan el terrorismo

El pedido del gobierno de Iván Duque será ante la comunidad internacional.


Redacción. Carlos Holmes Trujillo, ministro de Relaciones Exteriores, aseguró a medios nacionales que el Gobierno Nacional pedirá incluir a Venezuela en la lista de países que apoyan al terrorismo.

El pedido del gobierno de Iván Duque será ante la comunidad internacional, ya que, según el canciller, el régimen del vecino país ampara grupos terroristas con el objetivo de que ataquen Colombia.

“El régimen de Maduro ahora favorece y ampara organizaciones terroristas en su territorio, para que desde allá delincan contra Colombia”, aseguró Holmes Trujillo.

Las denuncias del Ministerio de Relaciones Exteriores se dan luego de que este domingo se conociera que un helicóptero venezolano sobrevolara la frontera, hecho que se asoció con las declaraciones de Nicolás Maduro en las que advertía el despliegue de un sistema misilístico en la zona.

Por último, el ministro afirmó que Maduro“no solamente está amparando organizaciones terroristas colombianas, sino de otras partes del mundo. Estamos hablando de Hamás, de Hezbolá, estamos hablando de Isis, como se denunció recientemente, incluso por parte de la propia Asamblea Nacional legítima de Venezuela”.



¿Qué opinas de esto?