Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque designa a Carmen Inés Vásquez como ministra de Cultura

La nueva integrante del Gabinete Ministerial de Duque es oriunda de Buenaventura.


Nación. El presidente electo Iván Duque Márquez anunció que Carmen Inés Vásquez será la ministra de Cultura de su gobierno.

Vásquez se ha desempeñado como asesora del ministerio de Interior, fue ministra Plenipotenciaria de la Misión Colombia ante la OEA y viceministra para la Participación e Igualdad de Derechos del Mininterior.

“He designado a Carmen Vásquez, una brillante líder y gestora pública de Buenaventura y el pacífico, como ministra de Cultura. Su experiencia con las comunidades, formación y amor por las tradiciones culturales y minorías étnicas, son vitales para promover nuestro folclor”, expresó el mandatario electo en relación a su más reciente designación.

La nueva integrante del Gabinete Ministerial de Duque es oriunda de Buenaventura, egresada en Derecho de la Universidad Libre de Cali, con maestría en Derecho Administrativo, especialización en Relaciones Internacionales y Derecho Constitucional.



¿Qué opinas de esto?