Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque calificó como cobardía e infamia, secuestro de menor de 15 años por parte del ELN

El primer mandatario reiteró que los colombianos rechazan la práctica del secuestro.


Redacción. El presidente, Iván Duque, calificó este sábado como una “demostración de la cobardía” el secuestro de una menor de 15 años por parte del ELN en el departamento del Chocó.

“Eso que ocurrió ayer es la demostración de la cobardía, secuestrar a una niña de 15 años después de haber liberado a unos secuestrados y decir que esa niña es una informante, a mí me parece que eso es una infamia con la niñez colombiana”, afirmó el Jefe de Estado.

A su vez, el alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, aseguró que la menor fue secuestrada en el Bajo Baudó chocoano y que está en manos “de uno de los comandante de la zona, conocido con el alias de ‘Miler’.

El primer mandatario reiteró que los colombianos rechazan “esa práctica del secuestro” y que el Gobierno nunca la aceptará “como mecanismo de presión política, jamás”, dijo.

El pasado 12 de septiembre la guerrilla dejó en libertad a un grupo compuesto por tres policías, un militar y dos civiles que tenía secuestrados desde el 3 de agosto de este año en el Chocó.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?