Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Duque: ‘Autores del ataque a policías serán llevados a la justicia’

Esta mañana explotó un carro bomba en la Escuela de Policías General Santander dejando al menos cinco personas muertas.


Nación. El presidente Iván Duque Márquez informó que junto a la Cúpula Militar está al frente de la situación en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, donde esta mañana explotó un carro bomba dejando al menos cinco personas muertas y 10 heridos.

El Jefe de Estado canceló Consejo de Estado en Quibdó para retornar la capital del país.

Afirmó que los responsables de este ataque a los policías serán llevados ante la justicia para responder por sus acciones.

“Regreso de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar a los autores de ataque y llevarlos a la justicia. Rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo“, expresó Duque.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:30 de la mañana de este 17 de enero al sur de Bogotá cuando un carro bomba ingresó a alta velocidad a la escuela de policías.



¿Qué opinas de esto?