www.radio.larazon.co

Duque anuncia medidas para combatir el microtráfico

El mandatario de los colombianos reiteró que esa fue una de las promesas que hizo durante su campaña hacia la Casa de Nariño.


Nación. El presidente Iván Duque Márquez anunció que a partir de la próxima semana la Policía Nacional dispondrá de herramientas para combatir el microtráfico.

“En el desarrollo del Código de Policía y a través del acto legislativo 02 de 2009 estamos dándole las herramientas a la Policía Nacional para confiscar cualquier dosis de droga y alucinógenos en las calles de Colombia y así afrontar de raíz los problemas del microtráfico” expresó el Jefe de Estado durante el taller construyendo país en Socorro, Santander.

El mandatario de los colombianos reiteró que esa fue una de las promesas que hizo durante su campaña hacia la Casa de Nariño y además el alto índice de denuncias por microtráfico y hurto a establecimientos comerciales impulsó aún más estas medidas.

Duque detalló que esa estrategia se aplicará de manera articulada entre Policía y Ministerios de Salud y Justicia con el principal objetivo de evitar que el microtráfico ingrese a los colegios del país.



¿Qué opinas de esto?