Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dos policías heridos en accidente de helicóptero en el Meta

En la tarde de este lunes un helicóptero de la Policía se accidentó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta. El aeronave, con seis personas a bordo entre ellos el comandante del Departamento de Policía del Meta, Coronel Carlos Alberto Meléndez, tuvo que aterrizar de...


En la tarde de este lunes un helicóptero de la Policía se accidentó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta.

El aeronave, con seis personas a bordo entre ellos el comandante del Departamento de Policía del Meta, Coronel Carlos Alberto Meléndez, tuvo que aterrizar de emergencia debido a una falla técnica.

La Policía Nacional informó por medio de un comunicado que el helicóptero tipo Bell UH-1H de matrícula PNC partió de Villavicencio en cumplimiento de labores investigativasasociadas con la lucha contra la extorsión, en el cual viajaban dos pilotos, dos técnicos, un funcionario de investigación y el coronel Meléndez.

Según la información el piloto detectó la falla que obligó a la realización de un procedimiento de aterrizaje de emergencia. En tierra se presentó un incendio en la aeronave. Los dos ocupantes lesionados son valorados en el Hospital de Puerto Gaitán.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?