Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

DNI rechaza las acusaciones hechas por los senadores Sanguino, Cepeda y Barreras

Los senadores integrantes de la Comisión de Paz denuncian resurgimiento de las 'chuzadas' y seguimientos ilegales en su contra.


Nación. Luego de las denuncias de seguimiento realizadas por los senadores Antonio Sanguino, Iván Cepeda y Roy Barreras, la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) rechazó este domingo las acusaciones.

“Desde la Dirección Nacional de Inteligencia se estaría armando un plan contra nosotros. Estarían diseñando estrategias para dañar la imagen pública de quienes estamos en ese listado y adelantar falsos positivos judiciales”, afirmó Antonio Sanguino.

Por su parte, el DNI a señaló a través de un comunicado que: “Desde esta Dirección trabajamos con las mejores prácticas de transparencia, trazabilidad, respeto por la dignidad humana y los derechos humanos”.

Los senadores integrantes de la Comisión de Paz, enviaron una carta dirigida al presidente Iván Duque Márquez y al fiscal general de la Nación (e), Fabio Espitia, en la que le advirtieron sobre el posible resurgimiento de las ‘chuzadas’ y de seguimientos ilegales.



¿Qué opinas de esto?