Disidencias de Farc podrían estar detrás de masacre en Buenos Aires, Cauca

Con granada y ráfagas de fusil asesinaron a siete personas en una gallera en esta población del Cauca.


Redacción. Las autoridades apuntan a que disidencias de las FARC podrían estar detrás de la masacre de siete personas en Buenos Aires, Cauca, sin embargo, no descartan ninguna hipótesis.

Las víctimas fueron asesinadas mientras estaban en un establecimiento público este domingo, indicaron fuentes oficiales.

El secretario de Gobierno de Buenos Aires, Cauca, Diego Armando Carabalí precisó que las autoridades recopilan información tendiente a esclarecer los hechos y confirmó el número de fallecidos en la acción criminal.

Desde la Defensoría del Pueblo rechazaron esta nueva masacre e indicaron que un grupo armado lanzó una granada y disparó ráfagas de fusil en una gallera, dejando el saldo fatal.

Lea también  Recomendaciones ante aumento de lluvias en el país

El defensor del Pueblo, Carlos Camargo, pidió a las autoridades de Policía y Ejército acatar las alertas tempranas emitidas por el organismo ante la situación de riesgo en este departamento.

La Tercera División del Ejército informó que al sitio fueron enviadas más tropas para asegurar la zona en la cual operan disidencias de FARC, grupo al que le atribuyen inicialmente la posible autoría.

Preliminarmente las víctimas fueron identificadas como: Juan Manuel Mancilla; William Ibarra; Jarrison Balanta, Kevin Caicedo, Víctor Caicedo, Juan Camilo Salinas y John Barrado Juanillo.



¿Qué opinas de esto?