Disidencia de las Farc si secuestró funcionario de la ONU: Policía

El Coronel José Gonzáles, Comandante de la Policía de Guaviare, en medio de diálogo con Blu Radio confirmó que disidentes de la Farc al mando de “Iván Mordisco” fueron los que se secuestraron a Herdledy López Hernández, funcionario de la ONU, en el municipio de Miraflores. “Se identificaron como la disidencia y dijeron que se lo llevaban para que explicara el tema de sustitución de cultivos ilícitos”, afirmó. Igualmente, el oficial dio detalles del secuestro y de igual manera manifestó...


El Coronel José Gonzáles, Comandante de la Policía de Guaviare, en medio de diálogo con Blu Radio confirmó que disidentes de la Farc al mando de “Iván Mordisco” fueron los que se secuestraron a Herdledy López Hernández, funcionario de la ONU, en el municipio de Miraflores.

“Se identificaron como la disidencia y dijeron que se lo llevaban para que explicara el tema de sustitución de cultivos ilícitos”, afirmó.

Igualmente, el oficial dio detalles del secuestro y de igual manera manifestó que el Frente Primero tiene 115 hombres al mando de alias “Iván Mordisco”.

“15 funcionarios de la Alcaldía viajan a Barranquillita, socializan el tema de sustitución de cultivos ilícitos con la comunidad y hacia las 3:00 de la tarde tres sujetos lo retuvieron”, sostuvo.

Lea también  Coronavirus en Colombia: 10.029 nuevos casos y 209 fallecidos

Añadió que quienes lo tienen bajo su poder manifestaron este mismo jueves, que en la tarde será liberado.



¿Qué opinas de esto?