Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Diosdado Cabello acusó a Colombia de permitir instalación de bases paramilitares

El presidente del parlamento chavista dijo que el objetivo sería cometer crímenes y actos terroristas en Venezuela.


Redacción. El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello, acusó al Gobierno colombiano de permitir la instalación de bases paramilitares que según él tienen el propósito de “cometer crímenes y actos terroristas” en su país.

“Nuestro compañero Jorge Rodríguez (ministro de Comunicación) dio detalles y confesiones de quiénes iban a participar y colocar explosivos en algunos lugares de Caracas, como el Palacio de Justicia”, afirmó Cabello a la Prensa.

Asimismo, el también vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido, dijo que “no solo les dan cobijo y protección, sino que les dan armas a los grupos terroristas para que vengan a Venezuela y luego dice el Gobierno colombiano que es en Venezuela que apoyamos grupos adversos”.

Cabe mencionar, que las declaraciones de Cabello fueron durante una rueda de prensa en la ciudad de Maturín, estado Monagas.



¿Qué opinas de esto?